Historietas Reales Tecnología Reparación de motherboard en Ordenadores

Reparación de motherboard en Ordenadores

 

Reparaciones de Ordenadores en OviedoTu computadora puede tener los mejores periféricos de salida y/o entrada, pero si no cuenta con una buena tarjeta madre, lo más probable es que tu computadora de escritorio termine muriendo en poco tiempo. De todos los componentes que componen a una pc, podría decirse que el más importante es la tarjeta madre. Por tal motivo, en cuando esta comience a presentar inconvenientes, no dudes en llevarla a un Servicio de reparaciones de ordenadores en Oviedo.

Y te preguntarás ¿Por qué Oviedo? Simple. En esta provincia de España, hay muchísimos técnicos especializados en reparar este componente en específico. Porque se sabe que sin este, no podrías estar leyendo esta información. Claro que no es muy difícil determinar cuáles son los fallos que tu computadora de escritorio presenta.

Con vista en esta situación, nos hemos dado a la tarea de explicarte qué es lo que debes saber antes de pagar por este servicio de reparación de ordenadores. Ya que si lo haces sin algún motivo, podrás estar pagando dinero sin necesidad alguna.

¿Cuáles son los problemas que ameritan una reparación de ordenadores?

Las fallas en una tarjeta madre puede deberse a varias cosas, entre ellas están:

1- Fallas por descargar electroestáticas.

Determinar este tipo de fallas se requiere de equipos y herramientas de medición especializados. Por lo general, la motherboard falla cuando hay

  • picos de energía.
  • daños en el zócalo que perjudican al procesador.
  • Un componente que ha hecho corto circuito.
  • Componentes que no están bien soldados a la tarjeta.2 – Fallas en el encendido de la PC.

Por experiencia te puedo asegurar que esta es una de las fallas más preocupantes que tu pc puede tener. No sabes si en religada es la tarjeta madre que está fallando o la memoria RAM, procesador, etc. Es importantísimo si un día tratas de encender tu pc y esta no lo hace, la lleves inmediatamente a una revisión y reparación de computadoras. Es posible que el problema se haya extendido a otros componentes.

3- Pitidos al momento de encender la pc.

Este es un problema que es causa por un mal suministro de energía. A pesar que es molesto, no hace falta de un servicio técnico en computadoras para darle solución. Simplemente verificar los cables internos de la pc puede bastar. Claro que si no sabes qué hacer, lo mejor es que acudas a un técnico especialista en Oviedo.

Por lo general, hay otros problemas que tu tarjeta madre puede presentar. Aunque no te los explicamos todos, estos son suficientes para que tengas la iniciativa de llevar tu equipo a que Técnicos especializados en la reparación de ordenadores lo revisen.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *