Historietas Reales Tecnología Servicio técnico Apple, pensando en tu satisfacción

Servicio técnico Apple, pensando en tu satisfacción

 Resultado de imagen para servicio tecnico mac png

En busca de garantizar la satisfacción de los usuarios los centros de servicios técnicos Apple, han mejorado y ampliado los servicios a prestar a sus clientes y esto gracias al proceso de selección y capacitación de técnicos.

Ahora si deseas saber, cuales son los servicios que te ofrece y en que consiste, presta atención al resumen que hemos preparado para ti.

 

Mantenimiento y reparación de iPhone

Los iPhone se han convertido en el dispositivo más utilizado en el mundo y cada vez son más los usuarios que adquieren uno, pero el problema inicia, cuando este comienza a presentar fallas, para eso y otras cosas más los servicios técnicos Apple, trabajaran por ti y para ti.

  • El dispositivo no enciende o se apagó inesperadamente, este fallo en la mayoría de ocasiones se debe a fallas en el sistema operativo, para solventar este problema, se debe reinstalar el sistema operativo del equipo, pero para hacer eso se debe tener acceso a los packs originales.
  • El iPhone se encuentra conectado a la corriente y no se carga, este fallo puede tener dos causantes, uno es el cable de alimentación o cargador, ya que, puede estar dañado. Otro causante de esto es el pin de carga, por lo tanto, es necesario sustituirlo, trabajo que solo debe hacer el servicio técnico capacitado.
  • La pantalla parpadea o se activa sola, si esta se encuentra astillada o rota, puede generar parpadeos continuos y en algunos casos se activo sola, ahora si la integridad de la pantalla, no sido afectada, puede que se trate de un conector interno, se debe hacer mantenimiento y ajustes internos

 

 

Actualización de los ordenadores

Los computadores suelen comenzar a ralentizarse y esto es debido a fallos en los componentes internos o por las actualizaciones de las aplicaciones, que suelen forzar la operabilidad del ordenador.

Si no tienes pensado cambiar el ordenador por uno nuevo, una opción es la de actualizar o repotenciarlo por medio del reemplazo o adición de nuevos componentes. A continuación, te mencionaremos algunos fallos y posibles acciones a tomar

 

  • MacBook anda muy lento, la mayoría de las veces, este fallo se debe a memoria RAM insuficiente, servicio técnico debe verificar si necesitas adicionar mas memoria o reemplazar la que tienes por otra de mayor capacidad.
  • Algunas teclas no funcionan, para nadie es un secreto, que el teclado es quien sufre mayor impacto, si que, este puede encontrase dañado. Aunque, si no tienes protector de teclado, puede que este lleno de sucio y esto bloque las teclas, el mantenimiento es obligatorio.
  • En tu MacBook Pro pierdes constantemente la señal del wifi, la mayoría de veces esto se debe a problemas con los drivers, aunque, la tarjeta de red puede estar presentado fallas, es necesario que el servicio técnico verifique cual es la causa.
  • La iMac o iMac Pro se calienta al extremo de apagarse, es importante acotar que las IMac concentran todas las partes de un ordenador, en un solo espacio físico, por lo tanto, el ventilador interno debe funcionar al 100%, si esta falla o funciona de forma incorrecta, el recalentamiento es inminente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *